Moventia, Grupo líder en el sector de la movilidad, precisa incorporar para el proyecto T-Mobilitat, en sus oficinas en L’Hospitalet de Llobregat,
COORDINADOR/A ATENCIÓN TELEFÓNICA (TURNO TARDE)
Se encargará de coordinar y motivar los recursos asignados a su cargo, controlando las actividades del servicio y el cumplimiento de los objetivos operativos establecidos en términos de eficiencia, calidad y satisfacción del usuario de la T- Mobilitat.
Coordinador/a Atención al Cliente (Turno tarde)
¿Cuáles serán tus funciones?
- Seguimiento de los agentes a su cargo para poder diagnosticar y proponer mejoras para optimizar el rendimiento.
- Dar soporte a los agentes ante dudas y facilitar la información necesaria en aquellas situaciones que sea necesario.
- Contribuir a consolidar o ampliar los conocimientos de aquellos agentes que lo necesiten.
- Dar soporte para dimensionar el tráfico de llamadas al Call Center.
- Actuar como filtro entre los diferentes niveles antes de reportar una consulta o incidencia.
- Monitorización de los servicios en tiempo real y reporting de los resultados diarios, mensuales…
- Mantenimiento y actualización del manual operativo, políticas y procedimientos para los agentes.
¿Qué necesitamos que aportes?
- Formación mínima Ciclo Formativo, Bachillerato o similar
- Experiencia mínima de 2 años en Atención Telefónica o Call Center de recepción de llamadas.
- Experiencia previa en formación de equipos y gestión de los mismos.
- Conocimientos en métricas de productividad, SLA’s de servicio y resports de calidad.
- Imprescindible castellano y catalán nativo. Valorable nivel First Certificated Inglés.
- Acostumbrado a la gestión de un alto volumen de recepción llamadas.
- Conocimientos y experiencia en uso de Software de Call Center.
- Imprescindible orientación al cliente, buena capacidad comunicativa.
¿Qué ofrecemos?
- Grupo sólido y líder en el sector de la movilidad que te aporta una posición estable y un proyecto profesional a largo plazo.
- Posibilidad de incorporarte en un proyecto empresarial en crecimiento y en un sector en constante evolución.
- Posibilidad de optar por un plan de retribución flexible con Seguro médico, Ticket Restaurant, Ticket Guardería…