El concesionario Skoda de Terrassa de Sarsa ya tiene una nueva ubicación. Hasta ahora la marca Skoda compartía instalación con Seat, pero desde el mes de septiembre se encuentra situada en un nuevo local, a pocos metros de Seat. Los vehículos que Sarsa comercializa bajo la marca Skoda se pueden ver ahora al local de la Calle Galvani nº11, en una zona con mayor visibilidad. Este cambio de ubicación es el paso previo a la apertura de las nuevas instalaciones que el grupo Sarsa tendrá en la ciudad de Terrassa en los próximos tiempos. Desde esta nueva ubicación, Skoda Terrassa seguirá ofreciendo, de manera independiente, su abanico de servicios de venta de vehículo nuevo y de ocasión para los clientes o potenciales clientes de la marca Skoda.
La nueva instalación, que cumple todas las pautas de imagen y calidad de la marca, incrementa el espacio destinado a la exposición de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. El concesionario ya cuenta con las últimas novedades de Skoda, como el modelo Kodiaq, un vehículo SUV que ha tenido muy buena acogida al sector, y prepara la llegada del Karoq, que estos días se ha podido ver a la cursa ciclista de La Vuelta en España.
Con motivo de la inauguración, Skoda Terrassa pone en marcha una campaña de regalo de 30 entradas dobles para el musical Gisela y el Libro Mágico, que tendrá lugar en la capital terrassenca el cercano 1 de octubre.