Sarsa Terrassa, concesionario oficial Audi, Seat, Skoda, Cupra y Volkswagen, ubicado entre las calles Cinca y Jiloca, ha sido el establecimiento escogido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa para celebrar la sesión del Pleno de la entidad, que ha tenido lugar recientemente.
La cita, que se ha llevado a cabo en concreto a la planta superior del concesionario, donde se encuentra la gama de vehículos de ocasión Audi Selection Plus, ha contado con la asistencia de los miembros del Pleno de la entidad, conformado por varios directivos y empresarios del área de influencia de la Cámara, con el objetivo de analizar y debatir diferentes aspectos sobre la situación actual y de futuro del tejido empresarial de la demarcación de Terrassa.
En palabras de Josep Prats, director general de la Cámara de Terrassa: “Agradecer a Enric Fauste, gerente de Sarsa, la confianza recíproca que se ha ido tejiendo conjuntamente entre la Cámara y Sarsa y que hoy nos permite celebrar nuestra reunión”.
Unas declaraciones a las que Enric Fauste, gerente de Sarsa ha añadido: “Es un placer que una entidad tan relevante como es la Cámara de Terrassa haya escogido nuestro establecimiento para llevar a cabo una de sus reuniones anuales más relevantes”.
Ramon Talamàs, presidente de la Cámara de Terrassa, ha agradecido la atención que Sarsa Terrassa ha tenido con la entidad y ha añadido: “gracias a esta fórmula de reuniones fuera de nuestra sede, podemos conocer más de cerca la realidad y la proyección de empresas, como ha sido el caso de Grupo Moventia. Hemos podido comprobar su amplia capacidad y visión de futuro en el sector automovilístico y de la movilidad”.
Finalmente, Miquel Martí, presidente de Moventia, ha señalado: “muy contentos de estar hoy aquí y poder participar en esta cita de la Cámara que reúne en una gran parte del tejido comercial de la ciudad de Terrassa, clave por el impulso económico de la ciudad”.