- Desde septiembre, el concesionario del grupo de automoción Movento se sitúa frente al Parque Central.
- El nuevo local refleja los últimos estándares de imagen de la marca y aplica su política de sostenibilidad.
El concesionario Auser Sant Cugat se ha ubicado en la calle Manel Farrés, en una zona más céntrica, más visible y con más tránsito de personas. Desde esta nueva ubicación, Auser seguirá ofreciendo sus servicios de taller y venta de vehículo nuevo y de ocasión de las marcas Renault y Dacia.
Con la nueva instalación, el grupo Movento busca instaurar una logística más eficiente y profesionalizada, unificando en un misma zona todo el abanico de servicios de venta y postventa que puedan necesitar los clientes o potenciales clientes de Renault. El nuevo local incrementa el espacio destinado a la exposición de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, un aspecto que repercute positivamente en el cliente. Además, el concesionario de Renault cumple con todas las directrices marcadas desde la marca en cuestiones de imagen, calidad y temas medioambientales.
Movento es la rama de automoción de Moventia presente en el Vallès Oriental y Occidental, Maresme, Barcelonès Norte, Bages y Osona con las 14 marcas que representa. Es uno de los grupos de automoción más destacados de su entorno y cada año vende más de 16.000 vehículos, tanto nuevos como de ocasión.