La división de movilidad privada de Moventia, Movento, participa en la 41ª edición del Salón Ocasión, que se celebra desde el 22 hasta el 26 de noviembre en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona, con el apoyo del Gremi del Motor y la Patronal Catalana de la Distribució d’Automoció (Fecavem).
El grupo de automoción referente en España tiene presencia en el congreso de vehículos de ocasión mediante su stand oficial, un espacio de más de 150 m2 en el que la división da a conocer su actividad y los vehículos más competitivos ante los miles de asistentes de la feria.
Durante la celebración del evento, Movento expone en su stand propio y en los de Audi Selection Plus y Dasbelt Auto algunos de sus modelos más atractivos de las firmas Mercedes, Hyundai, Renault, Dacia y Volkswagen, con las que comercializa mediante sus respectivos concesionarios: Movento Stern Motor, Motorprim Movento, Movento Auser y Movento Sarsa.
El stand oficial de la empresa, que cuenta con asesores profesionales de la compañía que orientan a los clientes mediante pantallas digitales y táctiles en las que es posible consultar el stock, ofrece una oferta inigualable: un sorteo de 3.000, 2.000 y 1.000 euros de descuentos a sus compradores.
Como hecho destacable de la participación de Movento en el congreso, durante el primer día de su celebración, la empresa recibió la visita de la comitiva de la feria y del Honorable Sr. Roger Torrent, Conseller de Treball i Empresa de la Generalitat de Catalunya, que se interesó por Movento y mantuvo una productiva conversación con Santi Colomer, director general de Vehículo de Ocasión y CaaS de Movento, y Josep Maria Martí, Vicepresidente de Moventia y CEO de Moventis.
Por su parte, Nacho Cabeza, responsable del Área de Selección de Moventia, protagonizó una interesante ponencia sobre el sector de la automoción en el marco del evento. Durante la charla, que tuvo lugar en la sala de actos y que contó con la presentación del presidente de la Federación de Automóviles de Cataluña, el experto valoró el sector automovilístico, la demanda actual y el vendedor de hoy en día. “Ahora no solo importa la venta de un coche, lo ideal es conseguir un cliente”, dijo Nacho Cabeza.