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@MoventisInfo supera los 300 seguidores en las primeras semanas de funcionamiento
13 de marzo de 2018

El pasado 19 de febrero, se lanzó el nuevo canal de atención al cliente de Moventis en Twitter, el canal social de referencia en Atención al Cliente y en el que más menciones a nuestras marcas se encuentran. Gracias al esfuerzo de los equipos de…

El pasado 19 de febrero, se lanzó el nuevo canal de atención al cliente de Moventis en Twitter, el canal social de referencia en Atención al Cliente y en el que más menciones a nuestras marcas se encuentran.

Gracias al esfuerzo de los equipos de Operaciones y Marketing de Moventis, @MoventisInfo ha conseguido en pocos días un nivel muy notable de seguidores: cerca de 400, cuando aún no hace un mes de su puesta en marcha. Durante estas 3 semanas, ya se han dado episodios complicados que nos han puesto a prueba, como la nevada del día 28 de febrero, en la que en sólo dos horas (entre las 6h y las 8h) los tuits con las incidencias publicadas desde el DCO y las respuestas a las preguntas de los usuarios, registraron más de 13.000 visualizaciones.

 

Igualmente destacable y complicada fue la jornada del 8 de marzo, dia de la huelga feminista, en la que se registraron más de 5.300 visualizaciones de las incidencias y las consultas que respondíamos, entre las 7 y las 9 horas de aquella mañana, y que fueron constantes a lo largo del día.

 

Gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo que se lleva a cabo cada día, en Moventis hemos sido capaces de afrontar el reto y salir reforzados, aprovechando un canal tan potente para optimizar la relación con nuestros usuarios y ofrecer la información de servicio que esperan.