Moventia y el Palau de la Música Catalana han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover, fomentar y difundir las actividades culturales, especialmente musicales, entre la sociedad catalana.
Con este acuerdo, que se enmarca en las actuaciones que las dos organizaciones realizan en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, Moventia y el Palau de la Música suman su compromiso con las personas y la sociedad, para promocionar y acercar el patrimonio cultural como órgano de cohesión social entre las personas.
La firma del convenio, que se ha celebrado al Palau de la Música Catalana, ha ido a cargo de Miquel Martí, presidente de Moventia, y Mariona Carulla, presidenta de la Asociación del Orfeó Català y de la Fundació Orfeó Català – Palau de la Música Catalana, acompañados de Josep Maria Martí, vicepresidente y CEO de Moventia, Sílvia Martí, secretaria del Consejo de Moventia y responsable de comunicación institucional, Joan Oller, director general del Palau de la Música Catalana y Maribel Palau, directora de mecenazgo de la Fundación.
Tanto Martí cómo Carulla han coincidido a destacar la importancia de este vínculo para acercar la cultura a la sociedad. Según palabras de Martí, “este acuerdo es una muestra más del compromiso social e implicación de Moventia con la comunidad”.