Moventia renueva un año más su colaboración con el Palau de la Música Catalana como Mecenas Protector, para contribuir a impulsar la programación artística de la Fundación Orfeó Catalá-Palau de la Música Catalana.
La compañía, referente en movilidad sostenible, sigue en su apuesta por promover la cultura, que considera un sector clave para reconstruir el tejido económico local y generar empleo. Una acción que se enmarca en el Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa de Moventia, creado con la misión de contribuir de forma voluntaria desde la compañía a construir una sociedad mejor.
Así lo expresa Sílvia Martí, VP Corporativa, Comunicación Interna e Institucional de Moventia: “La cultura es un tractor de inversiones, nos da reputación como país, y desafortunadamente está sufriendo mucho con los efectos de la pandemia. Todo ello, nos mueve desde Moventia a seguir apostando un año más por esta entidad, que a través de su actividad, conciertos y coros, promueve la práctica y la formación musical y, en definitiva, acerca el conocimiento del patrimonio y la cultura catalana a un público diverso, reflejo de nuestra sociedad”.
En palabras de Mariona Carulla, presidenta de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana: “Estamos muy contentos de seguir contando en nuestro programa de mecenazgo con el apoyo de Moventia. Contribuciones como las de esta compañía son fundamentales para impulsar nuestra actividad artística y continuar con nuestra misión de acercar la música a todos los públicos”.