- Las instalaciones, que tienen más de 4.000 m2, están situadas en la Avenida Puigcerdà 14 de Lliçà de Vall, a 5 minutos de Granollers
- Este concesionario se suma a los dos que Motorprim ya tiene en Badalona y Mataró, fundados en 1993 y 2010 respectivamente
Motorprim, el concesionario oficial de la marca Hyundai del grup Movento, abre unas nuevas instalaciones en Lliçà de Vall (Barcelona), que se suman a los dos concesionarios que el grupo ya tenía en Badalona y Mataró. El nuevo espacio, que cuenta con una superficie de más de 4000 m2, se sitúa en la Avenida Puigcerdà 14 de Lliçà de Vall y entró en funcionamiento la semana pasada.
El concesionario está dotado de la última tecnología y ofrece los servicios tanto de venta como de postventa oficiales de la marca Hyundai. El nuevo centro, que dispone de unas instalaciones nuevas y modernas situadas estratégicamente en el Vallés Oriental, goza de una zona de exposición de vehículos nuevos y de ocasión con unos 80 coches en stock, así como de un taller.
El centro, que suma 12 puestos de trabajo, es sostenible medioambientalmente gracias a su diseño basado en el aprovechamiento de la luz natural y a su tecnología de iluminación automática mediante sensores de presencia. Con un concepto innovador, tiene como a objetivo ofrecer el mejor servicio y una experiencia exclusiva al usuario.
“Estamos muy satisfechos de sumar un nuevo concesionario a la familia Motorprim en una zona, el Vallés Oriental, donde aún no teníamos presencia y estamos seguros de que tendrá una gran acogida en el territorio”, ha explicado Lluís Conesa, Gerente de Motorprim. “El número de motorizaciones en Hyundai es cada vez más elevado, especialmente en vehículos sostenibles, y Motorprim estará allí para ofrecer sus servicios”, ha añadido.