Miquel Martí, presidente de Moventia, recibió ayer el premio Tenacitat 2019, Ciutat de Sabadell, que otorga el Rotary Club de Sabadell durante el acto que se celebró en la sala modernista de la Fundació 1859 Caixa de Sabadell.
El encuentro, que reunió a numerosas personalidades de la ciudad, galardonó Martí por su tenacidad, pero también resistencia, constancia, flexibilidad, transmisión y esfuerzo. Sara Martín, presidenta del Rotary Club de Sabadell y encargada de entregar el premio a Martí, destacó el carácter emprendedor del empresario.
Gabriel Torras, director general de CETREM y amigo personal de Martí, fue el encargado de presentar el homenajeado. «Hoy no se premia una empresa o una trayectoria profesional. Si no la tenacidad de una persona que ha aportado a la sociedad, que es firme en sus opiniones y propósitos y que ha trabajado con empeño y sin desistir con su empresa «, dijo Torras.
Por su parte, Miquel Martí se mostró muy satisfecho y agradecido y quiso compartir el premio con la familia y todo el equipo de Moventia. «Ya me gustaría a mí tener la mitad de los valores que representa este premio, pero por suerte los que me faltaban los he complementado rodeándome de las mejores personas», afirmó.