Los pasados días 16 y 17 de noviembre, hizo parada en Auto Pla Vic 4×4 el Tour Nuevo Defender 90, con una unidad de la versión compacta del mítico todoterreno expuesta en las instalaciones.
El recientemente estrenado modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. Conmemora la trayectoria de éxito del vehículo por su robustez sin precedentes a la vez que se presenta como un Defender preparado para el siglo XXI.
Durabilidad, capacidad, diseño y tecnologías a bordo son sus rasgos diferenciadores.
Cuenta con los materiales más resistentes hasta la fecha y ha sido probado al extremo. El nuevo Defender se ha diseñado para ofrecer una durabilidad óptima y es capaz de grandes cosas. Capaz por naturaleza, puede enfrentarse a terrenos extremos y llevarte de la ciudad a zonas con arenas movedizas o hielo con total seguridad.
Con un diseño de indudable integridad, presenta una determinación incomparable. El nuevo Defender está equipado para la aventura, con las tecnologías más intuitivas, que garantizan comodidad, conectividad y visibilidad.
Disponible en dos versiones, 90 y 110, integra una configuración de cinco, seis y siete asientos. También presenta varios acabados (estándar, S, SE, HSE, X y First Edition).
En el apartado de accesorios, muy protagonistas en este modelo, el nuevo Defender cuenta con diferentes paquetes de personalización (Explorer, Adventure, Country y Urban). Además, disponemos de un amplio catálogo de accesorios para poder equiparlo individualmente.
La gama de motores del nuevo modelo está compuesta de dos unidades diésel (de 200 y 240 CV), dos de gasolina (de 300 y 400 CV) y un híbrido enchufable (gasolina de 400 CV) que verá la luz próximamente.