El CD Sabadell FC y Moventia han oficializado el nuevo acuerdo de patrocinio del grupo vallesano experto en movilidad sostenible con el club por una temporada en una presentación que ha tenido lugar en la sala de prensa Miguel Quereda, en el estadio de la Nova Creu Alta.
Con este nuevo acuerdo, Moventia vuelve a la Nova Creu Alta como uno de los patrocinadores históricos del CE Sabadell con los mismos valores y orgullo de territorio. En el ADN de Moventia hay un potente espíritu emprendedor con una fuerte apuesta por la innovación y la sostenibilidad. La alianza incluye un acuerdo comercial con Movento y cuatro de sus enseñas en el sector de automoción: Auser (Renault-Dacia), Stern Motor (Mercedes Benz-Smart), Sarsa (Seat-Skoda) y Movento Auto selección (vehículos de ocasión). Sin embargo, Moventia, a través de Moventis – Autocares Calella, tendrá una participación importante dentro del patrocinio, como operador encargado de los desplazamientos del equipo con el autocar oficial arlequinado, que dará visibilidad al equipo por todo el territorio.
Han asistido al acto como máximos representantes de Moventia M. Miquel Martí, Presidente de Moventia, la Sra. Silvia Martí, VP Corporativa de Moventia, y el Sr. Miquel Martí Pierre, Director General de Moventis. Por parte del CE Sabadell FC han participado Esteve Calzada, su Presidente, Bruno Batlle, Director General, y Ana Navés, Vicepresidenta, acompañados del Sr. Jordi Guarch, miembro del Consejo Asesor del CE Sabadell.
El presidente del CD Sabadell FC, Esteve Calzada, ha conducido el acto y aseguró que «para el CE Sabadell es un gran honor incorporar nuevamente Moventia a la familia de empresas arlequinadas, esto nos da un gran impulso para seguir con este gran proyecto de todos «. Por su parte, Miquel Martí ha felicitado al club por el éxito presente y futuro de su proyecto deportivo y ha querido destacar los estrechos vínculos -especialmente sentimentales- entre el grupo y el club arlequinado, con anécdotas que se remontan incluso a los tiempo de la Vella Creu Alta.
En las circunstancias actuales de la pandemia, que ha cogido de manera imprevista a todos, tanto al CE Sabadell como Movento y Moventis, noticias y proyectos como este son especialmente importantes y muy bienvenidos. Se trata de un paso más en la contribución por la apuesta por el deporte y la garantía para la movilidad segura. Un apoyo mutuo en la actividad de dos organizaciones arraigadas al territorio, reforzando los vínculos con valores comunes y trabajando para seguir siempre adelante y siempre en movimiento.