El pasado viernes, 10 de noviembre, Moventia recibió la visita de Carlos Cordón, alcalde de Cerdanyola del Vallès y vicepresidente del área de Mobilitat, Transport i Sostenibilidad del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).
El representante institucional fue a la sede central de Moventia, ubicada en Sant Cugat del Vallès, junto a parte de su comitiva. Concretamente, Conchi Martínez, regidora de Mobilitat del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès; Santiago Costa, coordinador general del consistorio; Alexandra Moreno, jefa del gabinete de la institución; Joan Maria Bigas, director del área de Mobilitat, Transport y Sostenibilitat del AMB y Ángel Vázquez, coordinador de la entidad metropolitana fueron los representantes locales y metropolitanos que le acompañaron.
El alcalde y su comitiva, guiados por parte del equipo directivo de la multinacional familiar de transporte, realizaron un recorrido por la sede de Moventia. Tras conocer sus departamentos y atender a las explicaciones de cada uno de los servicios de la empresa, se reunieron junto con la dirección del grupo.
La visita resultó enriquecedora y supuso una gran oportunidad, tanto para la empresa como para las instituciones, que definieron una hoja de ruta con el objetivo de colaborar conjuntamente para mejorar las conexiones de transporte del municipio vallesano y del área metropolitana de Barcelona.