Moventia ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Internacional Josep Carreras (FIJC), entidad sin ánimo de lucro que tiene por finalidad la lucha contra la leucemia.
Moventia alineada con la estrategia de RSC y con la actividad de la compañía, la movilidad, contribuye con una aportación a la Fundación para impulsar el proyecto Juntos, nos movemos por los pacientes oncohematológicos, promovido por la Fundación Josep Carreras.
El proyecto solidario tiene como propósito cubrir los gastos de desplazamiento de las personas donantes de médula ósea que gestiona el REDMO (Registro de Donantes de Médula Ósea), que de forma solidaria y altruista colaboran para salvar vidas de personas que padecen esta enfermedad.
Para Moventia es imprescindible continuar trabajando alineados con nuestra responsabilidad social corporativa que cuenta con un gran carácter solidario. Uno de los valores que nos definen como compañía es el compromiso. Por eso, tenemos el objetivo de seguir colaborando con entidades que aporten a causas sociales.
Es un placer el hecho de poder colaborar con una entidad como la FIJC, que cuenta con un largo recorrido y que abandera su gran labor social en contra de la leucemia.