Moventia asume un nuevo territorio de operaciones. La empresa referente en el sector de la movilidad ha consolidado su llegada a Madrid con la compra de la compañía dedicada al transporte de viajeros Rosamar.
Rosamar centra su actividad en la capital española, cuenta con una flota de 40 autocares y una facturación próxima a los 2,5 millones de euros. Es una empresa familiar de reconocido prestigio a Madrid, constituida hace más de 45 años y especializada en el transporte escolar. La empresa está encabezada por la segunda generación, Jesús Medina Cobo, que continuará al frente de la misma en esta nueva etapa.
La compra de esta compañía madrileña supone la entrada de Moventis, división de movilidad colectiva de Moventia, en la capital de España. Esta dispondrá de una nueva base logística en la ciudad desde donde podrá ofrecer servicios de transporte (congresos, tour operadores, agencias de viaje, colegios, particulares), tanto a su actual cartera de clientes, como ofrecer servicios fuera de Madrid a la cartera de Rosamar y conseguir otros potenciales clientes.
Con de esta operación, Moventia incorpora Rosamar al resto de compañías de autocares que operan los servicios discrecionales de Moventis en Cataluña y Mallorca.
El éxito de la operación es todo un hito por la empresa. En palabras de Miquel Martí Pierre, director general de Moventis: “Estamos muy satisfechos con el resultado de esta operación. La compra de autocares Rosamar es un movimiento estratégico que nos permite continuar creciendo, competir en un nuevo mercado y continuar con nuestra vocación de crecimiento y expansión doméstica e internacional. Trabajamos cada día para continuar haciendo de Moventis un referente en movilidad colectiva”.