Silvia Martí, vicepresidenta corporativa de Moventia, ha participado hoy en la presentación de la quinta edición del TRAM Barcelona Open, el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas del que Moventis es partner de movilidad. El acto ha tenido lugar en el Reial Club Tennis Barcelona bajo el lema “El nostre únic límit el marca la pista”/ “Nuestro único límite lo marca la pista”.
El TRAM Barcelona Open se consolida como torneo de referencia del circuito internacional Uniqlo Wheelchair Tenis Tour y presenta una inscripción de lujo para esta edición. La confirmación del número 1, 2 y 3 del rànking mundial tanto en categoría masculina como femenina posiciona este acontecimiento como mejor torneo de la categoría ITF2 de la Federación International de Tenis y un año más se sitúa como primer torneo de la gira de suelo previo a Roland Garros. Con estos datos, el torneo se posiciona para dar el salto a la máxima categoría internacional (ITF1) en la próxima edición.
Desde Moventis, en sintonía con el compromiso de Moventia, seguimos aportando nuestro grano de arena y solidarizándonos con proyectos sociales y deportivos, con la misión y el compromiso de ayudar a eliminar las barreras físicas que limitan la movilidad de las personas con discapacidad.