Recientemente, se han firmado numerosos contratos de servicio derivados de concursos públicos ganados por parte de las empresas del grupo Moventis en Cataluña.
Así, Moventis operará los servicios de transporte escolar del Consell Comarcal del Vallès Occidental, a través de las empresas Izaro y Calella, para hacer las rutas de escuelas e institutos de la zona, con un contrato de 5 años de duración que vuelve a posicionar el grupo en la comarca como el referente en transporte colectivo que había estado históricamente. En la misma línea, también se ha firmado el contrato con el Consell Comarcal del Gironès, donde Izaro y SARFA gestionarán algunos de los servicios de transporte.
También, en el ámbito escolar, se ha renovado el Consell Comarcal del Baix Llobregat donde, además de renovar los servicios que se venían haciendo hasta ahora, también se han ganado otros que Izaro operará conjuntamente con TCC
En el ámbito del deporte, cuatro de los principales clubes deportivos de referencia del deporte catalán: el Girona Fútbol Club, el C. E. Sabadell, el Básquet Girona y la Unió Esportiva Costa Brava, han depositado su confianza con el grupo Moventis, de forma que Autocares Calella realizará los desplazamientos de los deportistas durante todo el campeonato.
En otro orden, Moventis continúa acompañando la Orquesta Sinfónica del Vallès en sus desplazamientos por todo el territorio, reafirmando el compromiso de continuar apoyando a la cultura, como queda palès a la haber sido distinguida con el Sello de Entidad Comprometida con la Cultura de la Fundación Cataluña Cultura en colaboración con la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universitat de Girona.
Otras entidades públicas han continuado confiando en los servicios de transporte de Moventis para los desplazamientos de su personal, como ha sido el caso del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), con una renovación de los servicios para los próximos 5 años. Por su parte, el área Metropolitana de Barcelona (AMB) también ha renovado el servicio de transporte de su personal por un año más, ambas operadas por Izaro.
Por último, este pasado verano, se ha vuelto a ganar el servicio sustitutorio del Funicular De Vallvidrera de FGC, de la mano de Izaro.
Sin duda una gran tarea por parte del personal Moventia