Auser, el concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia del Grupo Movento, expande su área de influencia con dos nuevos concesionarios y talleres oficiales a Manresa y Vic, después de asumir la concesión de las referidas marcas a la zona del Bages y Osona. Auser refuerza su solidez en la distribución de las marcas Renault y Dacia integrando un territorio estratégico que complementa a una robusta red con presencia, hasta la fecha, en las ciudades de Pineda de Mar, Mataró, Badalona, Cerdanyola, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès y Terrassa.
Con la apertura de estas instalaciones, Movento, grupo referente en servicios de movilidad privada desde hace 67 años, consolida su presencia en un territorio donde ya opera de la mano de Sarsa, con las marcas Audi y Volkswagen, Stern Motor con las marcas Mercedes y Smart y Auto Pla Vic 4×4 con Jaguar y Land Rover.
La combinación de la experiencia y profesionalidad del equipo de Auser y el conocimiento de la zona por parte de Movento, permitirán iniciar un nuevo proyecto ilusionante con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra y un servicio posventa de la máxima calidad a sus clientes.
“Estamos muy satisfechos e ilusionados de poder ofrecer, a partir de ahora, nuestros servicios a los clientes de este territorio estratégico por nosotros y estamos convencidos que nos convertiremos en el concesionario de referencia a la zona gracias a nuestro servicio de calidad y un trato personalizado”, ha explicado Antoni Sánchez Aguirre, Gerente de Auser.