Moventis cuenta con las principales certificaciones de seguridad que aplican al sector del transporte y servicios turísticos, gracias a los protocolos de actuación establecidos ante los riesgos derivados del Covid-19.
Por un lado, ha obtenido la certificación APPLUS+ de Protocolos de Higiene y Control por la que se garantiza el cumplimiento de las nuevas exigencias en los requisitos de limpieza, higiene, control y organización de su actividad.
Esta certificación, realizada a través de la evaluación externa por parte de una entidad independiente como Applus+, recoge aspectos relacionados con el entorno físico y medidas higiénicas básicas, medidas técnicas, medidas organizativas, control del personal laboral y medidas de control de acceso de todas las empresas que forman parte de Moventis, tanto en su actividad de líneas regulares como de servicios discrecionales y turísticos.
Por otro lado, Moventis cuenta con el sello ICTE Tourism del Instituto para la Calidad Turística Española, centrado en la actividad de las empresas del grupo de realizan transporte y servicios turísticos, con alcance a los más de 500 vehículos que conforman su flota, empleados y centros de trabajo.
El objetivo de la consecución de estas certificaciones no es otro que generar la confianza entre los clientes, empleados y usuarios de los servicios de movilidad de Moventis, contribuyendo a reducir los riesgos y cumpliendo con los estrictos protocolos de higiene y control implementados por la empresa a raíz de la situación extraordinaria producida por la reciente crisis sanitaria.