Por segundo año consecutivo, el equipo de Moventia Solidaria participó el 1 de marzo en la carrera de 20 km de la Magic Line, con recorrido desde Vallvidrera hasta la Catedral de Barcelona. En este recorrido se puede disfrutar de las maravillosas vistas de Barcelona desde el mirador de Sant Pere Màrtir y el de los Xiprers en Collserola y desde el mirador de Miramar en Montjuïc. Callejear por la ciudad condal en un día soleado y por una causa solidaria es toda una experiencia.
Este año se han unido nuevas personas al equipo y la experiencia según sus propias palabras ha sido: “todo un reto personal, el hecho que sea por una causa solidaria lo hace aún más enriquecedor y motivador”, “Me ha permitido conocer a personas de la organización que no conocía y compartir con ellas un día muy especial”, “Ha sido fantástico. Sin duda repetiré ”.
El equipo de Moventia Solidaria ha conseguido recaudar en esta edición casi 1.600€, te animamos a que el próximo año te unas al equipo y aumentemos esta cifra.
Además TCC ha colaborado con la cesión de 3 buses que realizaron el servicio de lanzadera desde la estación de FGC de Peu del Funicular hasta Vallvidrera Superior.
La Magic Line es una movilización solidaria que organiza San Juan de Dios a favor de las personas más vulnerables.