La última semana de enero, los trabajadores y el equipo directivo de Moventis Pays de Montbéliard celebraron el tradicional encuentro de final de año para hacer balance y marcar las grandes líneas de actuación para este 2020. El encargado de plantear este balance estuvo a cargo del gerente de Moventis Pays de Montbéliard, Gregory Carmona, acompañado de Josep Maria Martí, vicepresidente ejecutivo de Moventis y CEO de Moventia, Silvia Martí, Vicepresidenta Corportiva de Moventia y responsable de comunicación y relaciones institucionales y Juan Giménez, director general de Moventis.
Este año hay tres prioridades; consolidar el trabajo realizado durante el 2019, enfocar la empresa al cliente y conciliar, mejorando las relaciones entre los servicios de la empresa, definiendo el año 2020 como el de la concordia y la conciliación. Los representantes políticos del Agglomération Pays de Montbéliard, encabezados por su Presidente, asistieron dando relevancia al acto que se estaba llevando a cabo con la presencia de los trabajadores y sus familias.
Asimismo, se presentó al nuevo responsable de explotación, Marc Joigneau y también se entregaron las medallas a los trabajadores con más de veinte años de carrera laboral. Asimismo, fue el momento para dar los títulos a los nuevos conductores que se incorporan este año, en total nueve conductores que pasarán a formar parte del experimentado personal de conducción de la flota de Montbéliard.