Desde el pasado martes 17 de diciembre en San Cugat cuentan con Shotl, un servicio de transporte bajo demanda, como refuerzo de la línea de bus L10 en el recorrido entre Can Trabal, Buscarons y Pg. Del Caqui. El servicio de Shotl está disponible de 7h a 21h durante los días laborales, mientras que la línea L10 sólo efectua salidas a las 7:30h, 8h, 8:30h y 9h.
Este nuevo servicio de transporte bajo demanda puede solicitarse por vía la app de Shotl o a través del número de teléfono 672 040 375. Cada solicitud debe realizarse entre 10 y 20 minutos antes del momento de salida deseado. A la hora de solicitar el servicio deberán facilitarse datos como el punto de recogida deseado (dentro del recorrido de la línea), el número de viajeros y el punto de destino deseado. A través de la app también será posible realizar un seguimiento del vehículo una vez realizada la solicitud.
Moventis, como empresa gestora del transporte urbano e interurbano de Sant Cugat, está muy satisfecha de los resultados y la acogida que está teniendo este nuevo servicio, una iniciativa de la cual es partícipe e impulsora.
Para obtener más información sobre el nuevo servicio de Shotl y los cambios en la línea L10, visite este enlace.