En línea con su política de RSC, Moventia apoya la formación y la educación a través de patrocinios, talleres y charlas. En este sentido, durante los últimos meses, diferentes concesionarios de Movento han colaborado con centros educativos en formato de talleres, visitas o sesiones prácticas.
El mes de junio, Auser ofreció una charla sobre el funcionamiento y características del coche eléctrico a un grupo de estudiantes que, además, pudieron ver en primera persona el funcionamiento de estos vehículos. Días más tarde, estudiantes de la UPC visitaron también las instalaciones, donde descubrieron toda la gama ZE de Renault.
En esta línea, el concesionario Stern Motor de Sabadell recibió la visita de futuros asesores comerciales del centro Monlau, que recibieron una charla informativa sobre en qué consiste este trabajo y las salidas laborales que tiene.
Paralelamente, algunos de nuestros profesionales han asistido a escuelas y centros para participar en jornadas. Es el caso de Jordi Domènech, gerente de Sarsa Seat, que fue uno de los invitados durante la jornada técnica ‘El automóvil y las nuevas generaciones «que se celebró en ESADE.