El pasado 7 de junio se celebró la 19ª edición de Internet Motors en Barcelona después de pasar por Roma, París, Madrid y Milán.
Internet Motors es el principal evento enfocado en la digitalización del mundo de la automoción de Europa, donde distintos profesionales del sector de la automoción y el márketing digital dan a conocer todas las técnicas y novedades para que los concesionarios puedan dar un paso más allá en la digitalización de sus negocios y poder conocer todas las novedades sobre el mundo de las cuatro ruedas.
Santi Colomer, director de Márketing del grupo Moventia, participó en una mesa redonda con otros ponentes de otros concesionarios para hablar de la situación actual de los concesionarios y hasta qué punto están digitalizados.
A continuación y durante toda la jornada, se trataron varios temas importantes; una puesta al día en tiempo real sobre soluciones innovadoras y a la vanguardia que se pondrán a disposición de los concesionarios y marcas automovilísticas para conocer, de la mejor manera posible, las peticiones de los consumidores, ahora más que nunca protagonistas del mercado automovilístico. La gestión de un concesionario moderno pide, a día de hoy, importantes conocimientos digitales porque cada vez las ventas y las visitas al concesionario son fruto del trabajo desarrollado también en SEO, SEM, analytics y redes sociales.