Stern Motor, concesionario del grupo Movento ubicado en Terrassa, Sabadell, Vic y Manresa, presentó ayer el nuevo vehículo de la marca alemana Mercedes-Benz: el modelo Clase A. El acontecimiento, que se celebró a Torrebonica (Terrassa), contó con más de 900 invitados de Stern Motor.
Durante el acto, que fue conducido por la periodista y presentadora Elisabet Carnicé, los asistentes pudieron comprobar de primera mano todas las novedades y mejoras del nuevo Clase A, expuesto en los jardines de la Finca Mas Viver de Torrebonica. Seguidamente, disfrutaron de un exclusivo cóctel y del concierto del grupo de pop Mishima.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al nuevo Mercedes Clase A, la cuarta generación de este modelo, y estamos convencidos que tendrá una gran acogida entre nuestros clientes”, afirmaron Joan Bautista Colomer y Joaquim Badia, gerentes de Stern Motor. “El nuevo modelo tiene unas prestaciones y un diseño que lo hacen único”, añadieron.
El nuevo Mercedes Clase A es moderno y dinámico, manteniendo el lujo y el gusto como todas las creaciones de la marca. Las numerosas innovaciones tecnológicas, como el sistema multimedia MBUX (Mercedes-BenzUser Experience) y otras novedades, lo colocan en vanguardia de la tecnología.
Además, el nuevo modelo gana espacio interior respeto su antecesor, ofreciendo un nivel superior de confort, siempre con las máximas prestaciones de seguridad y asistencia a la conducción.