El pasado 19 de febrero, se lanzó el nuevo canal de atención al cliente de Moventis en Twitter, el canal social de referencia en Atención al Cliente y en el que más menciones a nuestras marcas se encuentran.
Gracias al esfuerzo de los equipos de Operaciones y Marketing de Moventis, @MoventisInfo ha conseguido en pocos días un nivel muy notable de seguidores: cerca de 400, cuando aún no hace un mes de su puesta en marcha. Durante estas 3 semanas, ya se han dado episodios complicados que nos han puesto a prueba, como la nevada del día 28 de febrero, en la que en sólo dos horas (entre las 6h y las 8h) los tuits con las incidencias publicadas desde el DCO y las respuestas a las preguntas de los usuarios, registraron más de 13.000 visualizaciones.
Igualmente destacable y complicada fue la jornada del 8 de marzo, dia de la huelga feminista, en la que se registraron más de 5.300 visualizaciones de las incidencias y las consultas que respondíamos, entre las 7 y las 9 horas de aquella mañana, y que fueron constantes a lo largo del día.
Gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo que se lleva a cabo cada día, en Moventis hemos sido capaces de afrontar el reto y salir reforzados, aprovechando un canal tan potente para optimizar la relación con nuestros usuarios y ofrecer la información de servicio que esperan.