Moventia ha renovado este mes de julio el Sello IMPULSA CULTURA, promovido por la Fundació Catalunya Cultura, en colaboración con la Cátedra de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Universitat de Girona.
La renovación del sello, que tiene una vigencia de tres años y que valora el prestigio en el ámbito cultural y empresarial, ha hecho patente el propósito de la empresa para generar valor social y cultural más allá de su propia actividad.
El grupo familiar, multinacional, especializado en el sector de la movilidad, obtuvo por primera vez la distinción que ofrece un gran impacto social y supone un paso hacia la sostenibilidad empresarial en el año 2021. Con la renovación, el sello certifica sus buenas prácticas, su apoyo al mundo cultural, y reconoce y visibiliza la huella que su actividad deja en la comunidad.
Como ejemplo del compromiso con la cultura que llevar a cabo Moventia, la empresa ha colaborado con entidades culturales de referencia como: la Orquesta Sinfónica del Vallès, el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música o la Fundació Catalunya Cultura. Durante estos años, también ha apoyado a la cultura del territorio apoyando acontecimientos tradicionales y festivales, como la Fiesta Mayor de Granollers y los festivales Cruïlla e Itinera Parlem. La renovación del sello supone un importante reconocimiento para Moventia. Desde sus inicios, la empresa trabaja para promover el desarrollo de los territorios en los que opera, mediante varias ramas sociales, entre las cuales destaca la cultura.