Moventis participa en la iniciativa organizada por Sor Lucía Caram, que permite a 252 jóvenes ucranianos disfrutar de unas vacaciones especiales en Lloret de Mar. La iniciativa, diseñada para ofrecer un respiro a estos jóvenes afectados por el conflicto en su país, dio comienzo el pasado 4 de junio.
La participación de Moventis está siendo importante para el desarrollo del programa, ya que la empresa, junto a otras operadoras de transporte, garantiza los traslados de los jóvenes, asegurando un viaje seguro y cómodo. Asimismo, la división de movilidad colectiva de Moventia acompaña a diario a los jóvenes en autobuses para que realicen diversas actividades recreativas y educativas, diseñadas para ofrecerles momentos de diversión y aprendizaje en un entorno seguro y acogedor.
Para Moventis es un honor poder contribuir a esta causa que se desarrolla con el objetivo de ofrecer un descanso a los niños y jóvenes que viven en guerra. Esta colaboración no solo proporciona un tiempo de descanso a los menores ucranianos, sino que también demuestra la solidaridad y el trabajo en equipo de todas las empresas que participan en la misma.
La participación en esta iniciativa por parte de Moventis viene precedida de la colaboración en el programa ‘Vacaciones de Paz’ para niños ucranianos, organizada por la Delegación del Gobierno en Cataluña, y en la que la división de movilidad colectiva de Moventia contribuyó siendo partner de movilidad. La empresa se encargó de los traslados por carretera del grupo a los hoteles y a las diferentes visitas, asegurando que cada momento fuese seguro y cómodo para los participantes.
Fotografía cedida por Sor Lucía Caram