Moventis TCC Pamplona, empresa perteneciente a Moventis, división de movilidad colectiva de Moventia, obtuvo la mejor puntuación en el concurso para prestar el servicio de Transporte Urbano Comarcal (TUC) de Pamplona durante los próximos diez años. De este modo, la compañía adjudicataria ha renovado como operadora del servicio en el territorio.
Como parte del acuerdo, Moventis TCC Pamplona subrogará a los aproximadamente 520 empleados que actualmente trabajan en el servicio de transporte urbano comarcal. Esto garantiza la continuidad de la fuerza laboral y demuestra el compromiso de la empresa con la estabilidad y el bienestar de sus trabajadores.
Según Ramón Palau, gerente de Moventis TCC Pamplona: “Estamos muy agradecidos por la confianza renovada que la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha depositado en Moventis TCC Pamplona, tenemos el firme compromiso de seguir trabajando día a día para brindar a los vecinos y vecinas del territorio un transporte de calidad, seguro y sostenible con el medioambiente. También quiero agradecer el trabajo de todos los profesionales involucrados en este proyecto, sin su esfuerzo no hubiésemos sido capaces de obtener la mejor puntuación que nos ha permitido renovar esta concesión».
Moventis TCC Pamplona, seguirá enfocándose en la innovación, la sostenibilidad y la mejora constante para proporcionar un servicio de transporte público de calidad que satisfaga las necesidades de la comunidad durante, al menos, la próxima década.
A raíz de esta noticia, la compañía adjudicataria desea transmitir su agradecimiento a la Mancomunidad y confirma su propósito por seguir brindando el mejor servicio de transporte en el territorio.