Sant Cugat Empresarial (SCE), asociación multisectorial que representa a la micro, pequeña, mediana y gran empresa con intereses y vinculaciones comerciales o empresariales en Sant Cugat, celebró el pasado 28 de octubre su consagrada Nit del Soci.
La velada, que tuvo lugar en la Casa Fuster Masia Sant Cugat, se llevó a cabo con el objetivo de reconocer la trayectoria de empresas asociadas que hayan realizado acciones relevantes en la ciudad, con impacto en el territorio, en el ámbito de la tecnología, la innovación y la sostenibilidad social, entre las cuales se destacó a Moventia.
Tras la bienvenida a cargo del Presidente de Sant Cugat Empresarial, Jaume Vives, y la intervención del director de los centros de empresas de la Dirección Territorial de CaixaBank en Barcelona, José Manuel García, se presentaron las cuatro empresas seleccionadas de la edición: Cugat Natura (FIATC Residències), VIA Empresa, Boehringer Ingelheim y Roche Diagnostics.
Una vez finalizada la presentación, Sant Cugat Empresarial dio paso a la Mención Especial de la noche, otorgada a Moventia. La asociación reconoció la trayectoria empresarial de la compañía y celebró su centenario.
Sílvia Martí, vicepresidenta corporativa comunicación interna e institucional de Moventia, subió al escenario para agradecer el reconocimiento. En palabras de la directiva del grupo: «Nos sentimos muy felices y agradecidos de este especial reconocimiento de SCE. Celebrar cien años de historia es un logro que hemos conseguido gracias también al apoyo de la comunidad empresarial de Sant Cugat, municipio que ha sido desde hace 15 años nuestra sede corporativa y el corazón de nuestro grupo. En nombre de toda la familia Moventia queremos daros las gracias por ser parte de nuestra historia y por compartir este momento tan especial con nosotros».